, ,

Un empleado de MRW intenta ligar una chica y se defiende de la forma más machista que existe

Patrocinados

Un mensajero de la empresa MRW se quedó con el teléfono móvil de una clienta después de entregarle un paquete, y no se le ocurrió otra cosa que hablarle por WhatsApp para algo que no tiene nada ver con su profesión: intentar ligar con ella.

CWqU3L4XAAAq1Y5

Algo poco habitual que estaría cerca de ser un delito, además de ser poco ético, principalmente porque no ha conseguido el número con su consentimiento.

Patrocinados

Esta historia la ha denunciado la joven usuaria llamada Alba, @albatardellum, a través de Twitter, compartiendo una captura de pantalla de la conversación a la cuenta de la empresa de paquetería urgente.

 

Patrocinados

La empresa, al menos, contestó rápidamente a la queja de Alba:

 

Mucha gente se solidarizó con ella y, como suele pasar en estos casos, utilizó la oportunidad para compartir experiencias personales tristemente similares.

 

Sin embargo, mucha otra gente se puso de lado del repartidor… o simplemente en contra de Alba. Muchos se han dedicado a enviarle mensajes a la chica diciéndole que “seguro que si hubiera sido guapo le habrías contestado“, o directamente la llaman “creída” o “diva“.

 

Sin palabras…

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Nos recuerda al caso de esta mujer que preguntó por WhatsApp sobre un piso en alquiler, y acabó siendo acosada por el dueño… ¡que encima se puso chulo!

Patrocinados