, ,

Un grupo de padres de WhatsApp, celebran que un alumno con Asperger sea cambiado de clase

Patrocinados

El ser humano puede ser maravilloso, o ser el animal más dañino y perverso que existe. Hay que ser muy, muy miserable para exigir y alegrarse de que a un niño con Síndrome de Asperger le cambien de clase. Mucho.

El síndrome de Asperger es un conjunto de características mentales y de conducta que forma parte de los trastornos del espectro autista. Se encuadra dentro de los trastornos generalizados del desarrollo. La persona afectada muestra dificultades, de gravedad variable, en la interacción social y en la comunicación

Patrocinados

Un grupo de padres y madres de alumnos del colegio religioso San Antonio de Padua, en Argentina, festejaba por todo lo alto en un chat de WhatsApp que a un compañero de sus hijos con esta enfermedad lo trasladasen a otra aula. La tía del joven, Rosaura Gómez, publicaba la repugnante conversación en su perfil de Facebook, convirtiéndose en un fenómeno viral en las redes sociales.

Como puede verse en la captura de pantalla, los padres se congratulan por el cambio de clase del niño, y porque sus hijos ahora podrán trabajar y estar tranquilos. Según explica Rosaura en su publicación en Facebook, estos padres se negaron a llevar a sus hijos al centro hasta que no cambiasen de clase a su sobrino.

Patrocinados

Patrocinados