,

Un padre convierte los dibujos de sus hijos en increíbles personajes de anime

Patrocinados

Cuando os convertís en padres, es un cambio muy importante en vuestras vidas ya que de pronto tenéis una gran responsabilidad, y debéis preocuparos continuamente por el bienestar y la educación de vuestros hijos.

Algo que no siempre es fácil… por ejemplo, hoy en día inculcar el hábito de la lectura a los más pequeños no es moco de pavo. Por ese motivo, recientemente se viralizó el método de una madre italiana para obligar a sus hijos a leer, un truco de lo más sencillo que terminó siendo compartido decenas de miles de veces en Internet.

Patrocinados

La literatura no solo es fundamental para que los niños aprendan a escribir y a leer, sino que además es una herramienta fantástica para que cultiven su imaginación. Aunque no es la única: Thomas Romain es un dibujante francés de anime que vive en Tokyo, y que ha trabajado en varias series populares como Space Dandy, Basquash!, y Aria

 

Patrocinados

pero las mejores ideas de este ilustrador vienen de sus hijos. Cuando trabajan juntos en lo que él llama “Taller de Diseño Padre e Hijos“, se les ocurren todo tipo de personajes raros y maravillosos. Bueno, en realidad las ideas son principalmente de los niños, y posteriormente él se encarga de darles un toque más profesional.

Así, las ocurrencias de los pequeños acaban convertidas en alucinantes ilustraciones de bestias ciclópeas a robots gigantes. ¡Una pasada!

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados