, ,

Un usuario de Forocoches encuentra las bravas más denigrantes de la historia y crea un hilo épico

Patrocinados

Un plato de patatas fritas de paquete con un buen chorro de tomate frito o ketchup por encima. Esa es la imagen que ha corrido como la pólvora por Internet, convirtiéndose en uno de los fenómenos virales de la semana.

El autor del post es un usuario de Forocoches que las ha calificado como: “las patatas bravas más “demigrantes” de mi vida”. Viendo la imagen, razón no le falta.

Patrocinados

El usuario ‘Kihox’ comentaba en este Post de Forocoches que pidieron cuatro de bravas en el restaurante Danubio, en la feria de Albacete, para catorce personas y les sirvieron “semejante basura: patatas fritas de bolsa con tomate solis”:

“Feria de Albacete, restaurante Danubio, un sitio que se come bien, 14 personas, pedimos entre otras cosas, 4 de bravas y nos traen 4 platos de semejante basura:
Patatas fritas de bolsa con tomate solis”.

Patrocinados

Como son muchos los comentarios de usuarios que ponen en duda la veracidad de la historia de ‘Kihox’, el forero ha editado su post para acompañarlo de un enlace a TripAdvisor donde parece que son muchos más los que han sufrido en sus carnes estas mismas patatas bravas. Poco pasa para la basura que sirven en algunos establecimientos, y que cobran a precio de oro:

“Para los que me llamáis troll, que es fake y 0/10 os dejo por aquí el link de tripadvisor que ha un shur para que veáis que es verdad.”

Fuente: Forocoches

Patrocinados