, , ,

Un vecino muy patético le roba su tarjeta de crédito, y la pillada es bestial

Patrocinados

En los últimos tiempos hemos compartido algunos carteles que se han convertido en virales por las razones más variopintas. Por ejemplo, estas señales de Sevilla con las que hubo mucho cachondeo en las redes por culpa de su curiosa traducción al inglés. O este cartel encontrado en un bar de Fuengirola que hizo las delicias de todo el mundo… y que seguramente les hizo ganar muchos clientes, a pesar de no ser precisamente hospitalario.

La actualidad también se coló en estos divertidos mensajes: si hace unos días el Club Deportivo La Unidad de Málaga aprovechaba el contexto político para cambiar de nombre a uno de sus bocadillos, que hasta ahora se había llamado “pitufo a la catalana, después le tocó el turno al bar La Nova Farga del barrio de Sants de Barcelona, que colocó un divertido cartel inspirado en la suspensión de la declaración de independencia de Puigdemont. Y ahora, el último fenómeno viral es el cartel de un vecino cabreado después de haber descubierto que alguien muy cercano le ha robado la tarjeta de crédito.

Patrocinados

A nosotros nos ha llegado a través de la tuitera @MarujaDesespera, que ha compartido la desternillante rajada de este vecino cabreado. Lo que más nos ha impresionado es saber que hay que, al descubrir que le han robado la tarjeta y están intentando comprar con ella, es capaz de quedarse como si nada terminándose su cervecita. ¡Eso es España!

Juzgad vosotros mismos:

Patrocinados

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados