,

Una chica ilustra en secreto la vida con su novio y él decide convertirlo en cómics

Patrocinados

La convivencia en pareja no es precisamente fácil, y después de algunos años tiene sus más y sus menos. Problemas de espacio personal, de carácter, de “quién deja la pasta de dientes abierta” o “por qué demonios no levantas la tapa del váter” son el pan nuestro de cada día cuando tomas el paso de irte a vivir con la mujer o el hombre de tus sueños.

Pero que no cunda el pánico, que no todo es malo en la convivencia con una pareja, ni muchísimo menos. Tener a alguien con quien compartir las alegrías y las penas, los problemas en el trabajo y una buena serie de Netflix tapados con una manta en el sofá no tiene precio. Una persona que te quiere y que te está esperando, que se preocupa por ti y que, aunque ella o él tampoco estén en su mejor momento, hacen todo posible por sacarte una sonrisa. No me digas que no suena bien. 

Qué bonito es el amor, ¿verdad? Pues aquí os mostramos las ilustraciones de una chica que decidió narrar la vida con su novio y él decidió convertirlo en cómics. No te lo pierdas porque merece muy mucho la pena.

Patrocinados

Patrocinados

Patrocinados