, , ,

Una chica se burla de la “castración” de Alfie Allen (Theon Greyjoy en Juego de tronos) y le pega el ZASCA perfecto

Patrocinados

Zascas políticos, musicales, divertidos, de padres a hijos, y hasta de ‘Juego de Tronos’, de todo hay en la viña del señor en la que se han convertido las redes sociales. Mucho ojito con pasarse de gracioso en Internet mencionando a famosos o conocidos, o el ZASCA que te pueden meter como respuesta seguramente se oiga hasta en Beijing.

La última víctima de “ir a por lana y salir trasquilado” ha sido una joven que publicó una fotografía en su perfil de Instagram con Alfie Allen (Theon Greyjoy en ‘Juego de Tronos’) y que se llevó un bonito ZASCA en toda la boca que tardará mucho tiempo en olvidar.

Patrocinados

Olivia Bowes tuvo la tremenda suerte de encontrarse con el actor y le pidió una fotografía que después publicó en sus redes. Pero la joven quiso hacerse la “graciosa” y junto a la imagen escribió un comentario que hacía referencia a la castración de Alfie en la popular serie: “A diferencia de Theon, yo sí tuve pelotas y le pedí una foto”.

Lo que no se esperaba esta joven británica era la respuesta del propio Theon Greyjoy, que le cerró la boca para mucho tiempo: “¡De hecho, fue tu madre quien pidió la fotografía”. Madre mía, tápate un año Maricarmen.

 

Patrocinados