,

Una explosiva rusa pone patas arriba ‘First Dates’

Patrocinados

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de como la sobrina de Azúcar Moreno revolucionó el programa poniéndole morritos a Matías, y soltando la frase más sexual del programa… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Por ejemplo, gracias a la cena de Massimo y Elena, que el pasado lunes 20 de noviembre destacó por encima del resto y revolucionó las redes sociales.

Patrocinados

La joven de 27 años de origen ruso, de físico explosivo, en la cita se mostró algo distante y fría a pesar de que se definió como muy apasionada. Por su parte su pretendiente, un empresario italiano de 45 años, no pudo ocultar su “enamoramiento” nada más verla.

Patrocinados

La mencionada frialdad de la joven hacía presagiar que la cita no acabaría bien, pero para sorpresa de Massimo —que tenía clarísimo que quería una segunda cita con ella—, y del público del programa, finalmente Elena accedió con un contundente “da” —”” en ruso.

En las redes reaccionaron así a la cita, donde fueron muy críticos con la pareja planteada por el programa:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados