, ,

Una tuitera triunfa con lo que encontró junto a las pizzas en Mercadona

Patrocinados

Los que alguna vez habéis decidido ceñirse a una dieta lo sabéis perfectamente: vuestro camino estará plagado de muchos problemas y tentaciones. Los medios de comunicación nos bombardean con estímulos que invitan a comer, los restaurantes no suelen tener platos especiales bajos en calorías, los familiares nos tientan con bocadillos, la ansiedad nos impulsa a comer y romper la dieta. Además, la realidad es que perder peso requiere su tiempo, y muchos nos desanimamos cuando tardamos en empezar a ver resultados

La tuitera @oja_kodar se convirtió en tendencia en las redes sociales tras compartir una imagen tomada en Mercadona, y en la que aparece algo que se encontró en la sección de pizzas… y que tiene toda la pinta de ser de alguien que había empezado una dieta, pero se arrepintió allí mismo.

Patrocinados

Conectando espiritualmente con esta persona que iba a comer una ensalada pero la ha abandonado al llegar a la sección de pizzas“, ha escrito @oja_kodar junto a la imagen, en la que se puede ver una ensañada abandonada sobre una apetecible masa fresca de hojaldre con mantequilla.

Impresionante documento:

Patrocinados

La imagen acumula ya más de 10.000 retuits y 15.000 me gusta… y es que todos hemos sido alguna vez esa persona.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados