,

Will Smith enseñó a su mujer la “técnica del pomelo” para mejorar el sexo oral… y todo el mundo ha perdido la cabeza

Patrocinados

Hablar de tu vida personal, y revelar tus intimidades a todo aquel que te quiera escuchar, se ha convertido en una práctica cada vez más habitual en las redes sociales. Cada uno (y una) es libre de contar su vida con todo lujo de detalles a anónimos desconocidos, faltaría más, pero existen ocasiones que los que leemos estos “diarios online” sin buscarlo nos ponemos rojos de la vergüenza ajena.

Un poquito de pudor y de guardarse algo para uno mismo nunca está de más, aunque no consigas esas decenas de ansiados “likes” en Facebook, Instagram o Twitter. 

Patrocinados

Los últimos famosos en abrir las puertas de su alcoba para todos los públicos han sido Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith. En una reciente entrevista en el programa australiano Sunrise, la actriz, de 45 años, desveló que su marido le enseñó hace una década la conocida como ‘técnica del pomelo’. 

Patrocinados

¿Y qué es la técnica del pomelo? Pues una técnica sexual en forma de sexo oral que se puso de moda hace unos años por unos vídeos que corrieron como la pólvora por YouTube. Según explica su creadora, la sexóloga estadounidense Denise Walker, el pomelo hace que el hombre se sienta como si estuviera practicando el coito mientras que su pareja le proporciona sexo oral.

Si queréis saber más de esta técnica, y ser como Will y Jada, os dejamos el vídeo de Denise Walker a continuación. 

Patrocinados