, , ,

Y como no, Twitter responde con memes al peligro de una III Guerra Mundial con Corea del Norte

Patrocinados

Al mal tiempo, buena cara. Muchos son los usuarios que se echan las manos a la cabeza –y ponen el grito en el cielo– cuando ven que, en las redes sociales, amenazas como la del terrorista yihadista Muhammad Yassin Ahram Pérez, más conocido como “el hijo de la Tomasa”, son tomadas a chufla por los tuiteros.

Lo que estas personas no entienden es que, para muchos, la mejor arma de la que disponemos para combatir el miedo es el humor.

Patrocinados

Si con el niño de la Tomasa llovieron los memes de todos los colores, con el misil lanzado por Corea del Norte el pasado martes, que sobrevoló Japón para acabar estrellándose en el mar, la cosa no ha sido muy diferente. Miles de usuarios de Twitter sacaron todo su ingenio imaginando cómo sería el escenario de una posible III Guerra Mundial, y el papel que desempeñaría nuestro país en ella.

Patrocinados

Sí, es un tema muy grave, pero cuando no tienes más opciones que sentarte a ver lo que pasa, mucho mejor tomárselo con sentido del humor. Bravo por estos genios que nos sacan una sonrisa hasta en los peores momentos.

Patrocinados