Patrocinados m1

,


10 cosas de las que nos dimos cuenta después de decidir adoptar un perro de un refugio

Patrocinados r1

Adoptad, no compréis.

Es una realidad que es difícil pasar por alto: son muchos los animales que esperan un hogar estable mientras sobreviven como pueden. Y en muchas ocasiones, lo hacen en muy malas condiciones, ya sea en calles, en refugios o en perreras ¿Necesitáis más razones para convenceros de que es mejor adoptar que comprar?

Giphy

Quizás esta historia os ayude: Bird Born es un ilustrador que vive en Moscú, cuyos cómics están inspirados en la vida cotidiana de sus gatos… contada como si fueran humanos. Los felinos siempre habían sido su pasión, hasta que ocurrió algo que le cambió para siempre: adoptó un perro de un refugio.

La experiencia le resultó tan enriquecedora y tan conmovedora, que quiso ilustrarla en un cómic. “Fue la mejor y la más espontánea decisión que hemos tomado”, contó. Si tenéis un perro adoptado, es imposible que no sentirse identificado con cómo el amor, la paciencia y los cuidados obraron el “milagro” con una perra que se asustaba de prácticamente cualquier cosa, y desconocía por completo la utilidad de una simple pelota.

Patrocinados r2

El cómic, originalmente escrito en ruso, ha sido difundido en las redes sociales y en diferentes idiomas. Recientemente, la página de Facebook Viajar con tu mascota difundió la tira completa traducida al español… y es una delicia.

En el post, muchos usuarios que son o han sido dueños de mascotas adoptadas comentaron sentirse completamente identificados con la experiencia del ilustradores. ¿Y vosotros?

Patrocinados r3

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?