Patrocinados m1

,


8 viñetas que resumen de forma perfecta cómo es cada persona en el gimnasio

Quién mira a quién

Patrocinados r1

Los tipos de personas que te encuentras en el gimnasio.

El gimnasio es una sociedad a pequeña escala, con distintas dinámicas que terminamos conociendo a la perfección —si no dejamos de ir, claro—, y numerosas tipos de personas que, con el transcurso de los días, terminamos identificando. Entre todos esos individuos, hay una serie de personalidades que parece que se repiten en todos los sitios y que destacan por encima de las demás.

Giphy

El genio detrás de los cómics de The Oatmeal, Matthew Inman, lleva casi una década creando sus divertidas viñetas. Durante este tiempo, sus cómics, a menudo políticamente incorrectos, han triunfado en Internet. Uno de sus cómics más conocidos es precisamente “En el gimnasio: quién mira a quién”, en el que explica los miedos de ser escrutados de todas las personas que van por primera vez al gimnasio.

Se trata de un cómic especialmente agudo que revela lo que mira cada persona, y en qué piensan cuando lo hacen. Y la conclusión de Inman es que, por encima de todo, la mayoría son personas que luchan contra sus inseguridades, sin importar su físico.

Patrocinados r2

Juzgad vosotros mismos:

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Esto es lo que dijeron algunos comentaristas al respecto:

Patrocinados r3
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?