Patrocinados m1

,


Aplausos por el corte en directo de Ingrid García-Jonsson tras reconocer que fue borracha a ‘El Hormiguero’

Patrocinados r1

Ingrid García-Jonsson y Javier Gutiérrez regresaron el miércoles 10 de octubre a El Hormiguero con motivo del estreno de la nueva película de animación Smallfoot, en la que ambos ponen voz a algunos de los personajes protagonistas. La entrevista estuvo marcada por un momentazo: Ingrid confesó haber estado borracha durante su anterior visita al show de Antena 3.

Lo confesó ella misma en La Resistencia tiempo después: “Me daba mucha vergüenza. Ese programa lo veía mucha gente, no estoy acostumbrada a hablar en público… Y bebimos tequila y me emborraché”, reconoció ante David Broncano por aquel entonces.

Patrocinados r2

Tanto fue la cosa, que la actriz que llegó a afirmar que “iba tan borracha que no me acuerdo de mucho. Incluso le desabroché la camisa a Pablo Motos, algo que no le sentó muy bien y no me hizo más preguntas en toda la noche”.

Tras recordar esto en el programa del miercoles, Jonsson no sabía dónde meterse, pero el presentador le echó un cable: “Estabas nerviosa y te pusiste adobada con el tequila”. Ingrid lo reconoció, pero contraatacó con humor al comentarle al presentador que en ningún momento se dio cuenta… y que además “el tequila me lo disteis vosotros”.

Patrocinados r3

Motos rescató entonces un fragmento de la entrevista y ella no pudo hacer otra cosa que excusarse: “sé que la televisión va muy rápido y recuerdo poco del momento, pero en mi defensa diré que tampoco estaba pasando por mi mejor momento mental. Después de esto no sé dónde va a quedar mi reputación”, concluyó entre risas. “Ahora lo veo y sí que me doy cuenta”, dijo Pablo zanjando el asunto.

Posteriormente, hablaron sobre algunas de las cosas que preocupan a Jonsson, como llorar en los aeropuertos por que le dan pena las despedidas, tener miedo de lo que le pueda suceder por las noches mientras duerme o lo mucho que le aterra volar.

Mientras hablaba sobre lo de dormir, una de las hormigas le dijo que no tenía razón… a lo que ella respondió con un aplaudido corte: “Eres experto en estudiar cómo duerme la gente por la noche para hablar con tanta propiedad y devaluar mi opinión”, dijo.

Una respuesta que hizo que la hormiga se escondiera rápidamente. Mientras, en las redes una gran parte del público estaba encantado con Jonsson:

Tanto dieron de qué hablar las respuestas de la actriz, que Motos le dijo que tenía que seguir con el programa, “pero estaría todo el día haciéndote preguntas”.

Posteriormente le tiró las cartas a Motos, momento en el que la actriz afirmó que iban a pesar que está zumbada. “No te preocupes por eso ya”, le dijo la hormiga en tono sarcástico.

¿Qué os parece a vosotros?