Patrocinados

,


Benita, la madre de Joao, se derrumba al escuchar lo que opinan los demás ‘Supervivientes’ de su hijo

Uno de los momentos más comentados de la última gala

Patrocinados

La final de Supervivientes está muy cerca, y los concursantes pasaron su último fin de semana en los Cayos Cochinos de Honduras. Uno de los cuatro finalistas está a punto de llevarse el premio final, y lógicamente la campaña para convertirse en ganador o ganadora de la edición ya ha comenzado.

Telecinco

Pero alguno de los momentos más esperados no sucedía en la isla sino en el plató del reality. Por ejemplo, uno de los grandes alicientes de este domingo, 10 de junio, era la presencia en plató de María Jesús Ruiz.

La ex Miss España regresaba a España con el morbo de las supuestas infidelidades de su pareja, Julio, durante su estancia en el concurso. Durante su primera entrevista en España, según Sandra Barneda no se enfrentó de forma convincente a la polémica, por lo que la presentadora quiso darle la oportunidad de volver a enfrentarse a ellas de forma más contundente.

Patrocinados
Telecinco
Telecinco

Y el otro momento que ha capturado la atención de la gente ha ocurrido en Supervivientes: Camino a la final. Y es que la madre del Maestro Joao, Benita, no ha podido evitar emocionarse en el plató al escuchar las palabras que han tenido los compañeros de su hijo en el programa.

Telecinco
Telecinco

Benita, la madre del vidente, había sido hasta la fecha una figura representativa de la vida del concursante de Supervivientes por la gran cantidad de veces que la había nombrado. Incluso llamó a su hijo en una de las galas para darle ánimos, pero no se había dejado ver hasta ahora.

Patrocinados
Telecinco
Telecinco

La madre de Joao contó que no todo en la vida del vidente ha sido color de rosas:

“Me quedé viuda con 50 años y tuve que sacar adelante a cinco hijos, Joao tenía por entonces cinco años.”

Una pérdida que influyó en su hijo y en su familia, pero que unió el lazo entre ambos.

“Desde pequeñito tenía ese don de adivinar cosas. Se lo transmitió una hermana e mi suegro”, apuntó la mujer sobre Joao, que “cuando tenía ocho o nueve años ya le veíamos algo, pero cuando cumplió los 13 iba a más”. Además, sentenció, “lo acierta todo”.

Telecinco
Telecinco

Más allá de juzgar si sus pronósticos son ciertos o no, lo cierto es que Joao se ha hecho con el cariño de todos sus compañeros. María Jesús Ruiz, Romina y Francisco le dedicaron unas bonitas palabras mientras Benita soltaba alguna que otra lágrima.

Al final, todos le han dicho todo lo mucho que le quieren y ella no ha podido evitar sentirse la madre más orgullosa del mundo. Mientras, en las redes todos caían rendidos a sus pies.