Patrocinados m1

,


Cachondeo en Twitter con lo que se ve en una foto de Pedro Sánchez

“10 de 10 en Macizocracia”

Patrocinados r1

En Twitter son expertos en sacar punta a este tipo de imágenes.

Además de las reuniones, la presión de la prensa, la toma de decisiones difíciles, a Pedro Sánchez le toca acostumbrarse a algo que Mariano Rajoy conocía muy bien: que cualquier imagen suya diera mucho de qué hablar en las redes sociales.

Recordamos por ejemplo cuando Rajoy llegó a Buenos Aires, y antes de reunirse con Macri publicó en sus redes sociales una de sus imágenes “marca de la casa”: una fotografía en la que aparecía caminando, algo que acostumbraba a hacer en prácticamente todos los lugares que visitaba. Lo que no esperaba es que la imagen trajera tanta cola.

Pues bien, Sánchez viajó a Bruselas para participar la cumbre sobre migración que se celebró este domingo. Era el primer viaje del político al corazón de la Unión Europea desde que es presidente, y La Moncloa quiso compartir una serie de imágenes del viaje del presidente en el helicóptero del Ejército del Aire que le llevó allí.

Patrocinados r2

Lo hicieron con un mensaje de Twitter en el que vemos al presidente del Gobierno sentado con gafas de sol mientras dialoga con el resto de su equipo.

Patrocinados r3

Y no tardaron en llegar las coñas:

¿Qué os parece a vosotros?