Patrocinados m1

,


Cachondeo por la falta de ortografía en la primera camiseta de la línea de moda de Isa Pantoja

Patrocinados r1

Isabel Pantoja llamó a su hija y le dio una importante información.

En el debate de Gran Hermano VIP se vivió un momento histórico gracias a Isabel Pantoja y a su hija. La tonadillera aceptó entrar en directo en el programa para darle ánimos a “Chabelita”, que además del cariño ha recibido consejos desde el exterior —algo que no ha gustado demasiado a algunos espectadores—. Sea como sea, el momento se ha vivido con mucha emoción en el plató de Gran Hermano VIP.

Por supuesto, Telecinco había anunciado a bombo y platillo que Isabel Pantoja participaría durante El Debate para animar a su hija, aunque los ánimos se enfriaron al principio del programa al saberse que solo pondrían un extracto de la histórica llamada de la cantante a Sálvame en la que criticó duramente a su hija.

Patrocinados r2

Cerca de la medianoche se ha producido el momento tan esperado: Isa entraba en el confesionario sin saber lo que se le venía encima. Allí, la cantante le saludaba con una gran cantidad de piropos y palabras de cariño.

“Vengo a darte ánimo y fuerzas con todo el amor del mundo. Te apoyamos a muerte, estamos contigo”, le aseguró su madre. Ante la sorpresa de su hija, le dijo que ha decidido llamar “porque te amo y porque te quiero”.

Patrocinados r3

Isabel Pantoja aprovechó para darle unos consejos a su hija para salvarse de la eliminación: “Ábrete y habla con tus compañeros”, le dijo. Una información que solo ha podido dar la tonadillera al entrar en directo y se posible editar sus palabras. Cabe destacar que la madre de Miriam Saavedra y la mujer de El Koala solo han podido participar con una llamada grabada.

“Necesitaba la llamada de mi madre”, dijo Isa mientras hablaba en el confesionario tras despedirse de su madre. Muy afectada, ha dicho que su “apoyo en público es muy importante” para ella. ¿Afectará a las votaciones para la eliminación del próximo jueves?

Mientras muchos han criticado la decisión de Telecinco, otros se han dedicado a recuperar algunos fails de la familia. Y entre ellos, ha destacado uno que hace unos meses hizo las delicias de los haters de la hija de Isabel Pantoja.

La falta de ortografía más comentada.

Fue en este caso a costa de una de las aventuras empresariales de la joven: Chabelita siempre había sentido un especial interés por el mundo de la moda, y a principios de 2018 se propuso dar el salto y crear una primera colección de una firma que llamó “Sissy” —en honor a la perrita de su madre.

Telecinco

Isa contó en un comunicado que contaba con todo el apoyo de su madre en esta nueva andadura: “Ella ha sido quien me ha animado a dar el salto y a empezar este proyecto en el que diseñaré mi propia línea de ropa”, dijo.

Telecinco

La colección fue mostrada en exclusiva en El Programa de Ana Rosa, de la mano de Marisa Martín-Blázquez. La periodista fue muy crítica con esta primera prenda:

“Me parece carísima. Cuesta 35 “pavos”, 25 con la rebaja.”

Pero ese no fue el detalle más llamativo: Martín-Blázquez no tardó en mencionar que, además, el mensaje de la camiseta tiene una falta de ortografía bastante obvia.

“Tiene una leyenda que pone “comprate una vida”, que por cierto le falta una tilde.”

Telecinco

Esperamos que a las siguientes prendas les pasen el corrector antes de imprimirlas… Por cierto, que la cosa viene de familia: Kiko Rivera emocionó con un tatuaje dedicado a su padre… pero se le volvió a colar una falta de ortografía.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.