Patrocinados

,


Con todos ustedes, la rifa más surrealista de la historia

Patrocinados

¿Quién no se ha llevado una papeleta de una rifa después de pasar por una feria o una peña? Se trata de sorteos que en Navidad tienen premios más importantes, pero que en otras épocas del año también tienen su gracia.

Las rifas son un tipo de concurso en el que los participantes compran boletos a cambio de la oportunidad de ganar un premio en el sorteo. Durante el sorteo de la rifa, todos los números de los boletos se juntan y luego se saca al azar el boleto ganador.

Patrocinados

Las rifas están en teoría reglamentadas por el gobierno, y se deben usar para eventos de recaudación de fondos por agencias sin fines de lucro. En otras palabras, todo lo recaudado debe destinarse a una causa benéfica.

Ahora mismo, la rifa más famosa de Internet es la del boleto que ha publicado el director de cine Juan José Campanella. “Hace media hora que me estoy riendo con esta rifa. No me deja dormir“, ha dicho el autor del tuit

Patrocinados

Y viendo la reacción de los internautas —más de 10.000 retuits y más de 16.000 me gusta—, parece que no es el único. Juzgad vosotros mismos:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.