Patrocinados m1

,


Cuando intentas hacer una reivindicación feminista, pero contesta quién menos esperabas

Patrocinados r1

En los últimos tiempos, desgraciadamente, hemos tenido muchos ejemplos de machismo en la sociedad, como por ejemplo algunas ofertas de empleo bastante machistas, y otras que, además de ruines, pueden considerarse directamente acoso sexual. Es algo que ocurre en realidad en todos los ámbitos… solo hay que ver este libro de “Los mejores chistes de mujeres” que se ha viralizado recientemente.

Y es que vivimos en un mundo en el que todo un candidato a la presidencia de los Estados Unidos —estamos hablando por supuesto de Donald Trump— puede ser “pillado” diciendo los comentarios más denigrantes sobre las mujeres, y justificarlo diciendo que simplemente eran “comentarios típicos de un vestuario de gimnasio. Por ese motivo, es normal que la gente esté muy pendiente de supuestas manifestaciones de machismo o de los supuestos excesos del feminismo.

Patrocinados r2

Como por ejemplo ocurrió en los baños de este bar, donde alguien pensó que sería buena idea escribir “feminismo o muerte”… pero no contó con la respuesta de la mujer encargada de la limpieza. Una imagen viral que cada cierto tiempo corre como la pólvora por las redes sociales.

La verdad es que no es cuestión de machismo ni feminismo: a veces, antes de pintar en ciertos lugares, estaría bien acordarse de quienes van a tener de limparlo.

Patrocinados r3

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.