,

El piropazo de Bustamante a Yana Olina que la deja literalmente sin palabras e incrementa los rumores sobre su relación.

El propaso dejó a Yana Olina sin respiración.

Patrocinados

Aumenta la complicidad entre David Bustamante y Yana Olina.

“Bailando con las estrellas”, el talent show de baile presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz en TVE, vivió este martes su quinta gala donde David Bustamante y Yana Olina fueron nuevamente los grandes protagonistas de la noche.

La pareja intenta superarse en cada gala y anoche conquistaron al jurado con el pasodoble Tres veces guapa, con valoraciones en las que todos comentaban la complicidad que existe entre ambos.

amor @davibusta @yanaaolina #davidbustamante #yanaolina @bailandoconlasestrellas

A post shared by cinefila1 (@cinefila100) on

Patrocinados

Después de su actuación, la pareja de baile, se mostró muy cariñosa con muestras de cariño constantes tal y como se observa en esta imagen en la que David apoya su cabeza en el hombro de Yana Olina y ella responde con una gran sonrisa:

Patrocinados

Tras terminar la actuación, Roberto Leal le preguntó a Yana cómo se dice “guapa” en ruso, pero David Bustamante se ha adelantado diciendo “Yana”, una respuesta que hizo que el público se arrancara con un aplauso unánime y que hizo que la bailarina se sonrojara.

La bailarina, que no podía parar de sonreír, abrazó a su compañero de baile con cariño. “Lo único que quiero decir es que si después de este baile a esta mujer no le dan la nacionalidad española, no entiendo nada, no se puede tener más arte”, añadió el cantante en tono de broma.

Patrocinados