Patrocinados m1

, ,


Ella ha denunciado algo sobre las tallas de los pantalones que le ha convertido en una heroína: “No me extraña que muchas niñas tengan problemas de confianza”

Nueva denuncia viral sobre las tallas de ropa

Patrocinados r1

Bienvenidos al siglo XXI, donde tener unos kilos de más se ha convertido en un auténtico drama. Dietas, dietas y más dietas llenan las revistas -sobre todo las dedicadas a las mujeres- y las consultas de dietistas y gimnasios se saturan de personas que odian sus cuerpos.

Todos queremos ser modelos, tener una talla menos de pantalón, deseamos ser perfectos para que los demás nos den su aprobación por culpa de esta sociedad.

Resultado de imagen de dieta

Patrocinados r2

Menos mal que todavía hay gente que no se calla, Lucy Horsley, una adolescente inglesa, ha publicado un mensaje en Facebook en el que denuncia que una talla 18 de pantalón es más pequeña que una 14 de otra tienda. “¿Por qué no puede ser el tamaño siempre igual?”, se ha preguntado.

Su publicación se ha vuelto viral después de que miles de personas la hayan compartido.

Patrocinados r3
Talla pantalones
Foto: Facebook Ruth Clemens

Así que los jeans negros son de talla 14 y los azules son de talla 18. Como en la tierra puede el tamaño más grande ser menor?! No me extraña que muchas chicas tengan problemas de confianza y odio comprar ropa nueva, por qué el tamaño no puede ser el mismo en cada tienda??Nota – ya que esto parece estar causando argumentos, ambos vaqueros son altos, super delgados y super ajustados con la misma sujeción.

Lucy Harley denuncia las diferencias entre las tallas de ropaEsta adolescente quedó tremendamente sorprendida cuando fue a comprarse unos pantalones y, al compararlos con otros que ya tenía, vio la diferencia de tallas.

Comparó unos pantalones de la talla 18 y otros de la talla 14, que eran de otra tienda. Lo increíble fue que la talla superior era mucho más pequeña que el de talla menor.

Comparte si tú también estás harta como ella, ¡YA VALE!

via GIPHY