,

Elsa Pataky explota tras las imágenes de su marido con otra en Barcelona

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Elsa.

Patrocinados

El matrimonio de Elsa y Chris siempre con rumores de crisis.

Elsa Pataky habló por primera vez el año pasado sobre los constantes rumores de crisis en su matrimonio, la dificultad del comienzo de su matrimonio por los “malabarismos” que tuvo que hacer Chris “entre su carrera y su familia”.  Elsa se quedó con lo bueno y dice que su marido “intentaba ser el mejor padre y siempre la hizo sentir como si su familia fuese lo más importante para él”.

“Como todas las parejas tenemos nuestro altos y bajos, pero intentamos que lo más bueno sea lo que pese en la balanza y los problemas los resolvemos lo antes posible para que no se haga más grande la bola. intentamos pasar mucho tiempo juntos”, explicó.

❤️❤️❤️ @chrishemsworth #ChrisHemsworth #ElsaPataky #shoutout

A post shared by Dakota J. & Chris H. Fanpage ✨ (@johnsonxhemsworth) on

Patrocinados

Ahora, la revista Cuore ha publicado unas instantáneas donde hablan de la inseparable relación del actor y la misteriosa chica en la Ciudad Condal.

Mañana en tu CUORE. Elsa Pataky y Chris Hemsworth: ¡CRISIS POR UNA MORENA! En su última visita a Barcelona el actor no…

Publiée par Revista CUORE sur mardi 9 mai 2017

Patrocinados

La noticia no parece haber agradado a Elsa Pataky quién ha decidido contestar de esta manera en Instagram.

“No te preocupes cariño, yo también estaría enfadado si algunas revistas siguen empeñados en separarnos!!aparentemente no puedes estar rodeado de ninguna mujer ni siquiera tu agente😂🤣#dontcrackunderpressure #seeyoutomorrow #loveyou @chrishemsworth

Además, Elsa zanjaba la publicación con un: “Te quiero”, y alegaba: “Te veo mañana”, dejando claro que su relación pasa por un buen momento y que no hay crisis a la vista.

Patrocinados