Patrocinados

, ,


Entrenador subió 30 kilos para bajarlos al lado de su clienta: así están ahora los dos

Comprueba el antes y el después

Patrocinados

Sólo una persona que padece sobrepeso sabe lo difícil que es bajar de talla. Esto lo tiene claro Adonis Hill, un entrenador personal de 35 años que decidió realizar el mismo reto al lado de su clienta y subir 30 kilos para después bajarlos juntos.

Adonis, quién vive en Brooklyn, Nueva York, decidió iniciar el reto de perder peso al lado de Alyssa, una mujer que lo contrató para adelgazar, registrándose en el programa de televisión “From Fit to Fat to Fit”, de la cadena AGE.

Engordó para hacerle ver a clienta que lo sí se puede

Patrocinados

Durante tres meses, Adonis consumió un promedio de 7mil calorías diarias, tomando litros de refresco y olvidándose por completo del ejercicio, logrando ganar 30 kilos, igualando la condición física de Alyssa.

Patrocinados

A pesar de los esfuerzos por retomar su rutina de ejercicio, Adonis se enfrentó a la lenta pérdida de peso. “Me esforzaba mucho en el gimnasio pero me costaba comer bien, porque me estaba librando de una vieja adicción: la comida basura”, contó Adonis en entrevista con BuzzFeed.


Juntos, poco a poco, retomaron una disciplina de comida saludable y ejercicio, lo que les permitió a ambos perder alrededor de 25 kilos, luciendo completamente diferentes y sintiéndose mucho mejor que con sobrepeso.

Hill quiso compartir con sus seguidores imágenes y vídeos del proceso en su cuenta de Instagram. Una historia en donde se demuestra que no hay mejor cosa que predicar con el ejemplo.

Lo más difícil fue quitarse la adicción a la comida basura

Entrenaron cada día juntos

Aquí ya se aprecia el resultado:

Y así están en la actualidad: