Patrocinados m1

,


Esta es la foto que ha obligado a Dulceida a cerrar su cuenta de Twitter.

Dulceida ha borrado su cuenta de Twitter sin dar explicaciones.

Patrocinados r1

Dulceida centro de críticas por estas fotografías durante un viaje para promocionar su ropa.

Dulceida es una de las ‘influencer’ con más seguidores de España, con más de 2,3 millones de seguidores en Instagram,  su ropa, sus viajes, su forma de vestir, su relación, son ejemplo para muchos de los jóvenes que la siguen en sus redes sociales.

Ahora Dulceida ha borrado su cuenta de Twitter (@AidaDomenech) sin dar explicaciones. Sin un comunicado a través de stories, ni comentario en alguna de sus fotos de Instagram o vídeo a través de su canal de YouTube, ¡NADA!

Patrocinados r2

Son muchos los que especulan que el motivo de su repentina ‘desaparición’ de Twitter podría ser por la polémica que ha generado la última promoción de su marca Dulceidashop con reconocidas influencers en las que no se muestra esa diversidad de cuerpos que otras veces abandera.

My giiirrrlzzzzz 💕 #DStravels @dulceidashop

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Patrocinados r3

La palabra hipocresía ha vuelto a ponerse en el camino de Dulceida, ya que sus seguidores no han perdonado que la ‘youtuber’ subiera una foto promocionando su marca de bikinis con modelos delgadas.

La talla más grande que hay disponible en Dulceidashop es una L, “pero ella adora las tallas grandes”, escribe indignada una usuaria.

Propiamente este haya sido el motivo por el cual la ‘influencer’ se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Twitter después de recibir miles de comentarios negativos acerca de su persona.