Patrocinados m1

,


Estupefacción por el inesperado mensaje de Cañizares tras el España-Marruecos

Pretendía ayudar pero ha dejado demasiadas dudas…

Patrocinados r1

Empate frente a Marruecos en un nefasto partido de los hombres de Fernando Hierro.

España alcanzó los octavos de final después de un sorprendente cierre de su partido y el de Portugal. A punto de terminar el encuentro más calamitoso que se le recuerda a la Roja desde el segundo tiempo del 1-5 con Holanda, finalmente concluyó primera de grupo y el próximo domingo se medirá a Rusia en Moscú.

La desconcertante selección de Fernando Hierro las pasó canutas frente a una entusiasta Marruecos, cuando a punto de abrocharse el partido el VAR contradijo a un asistente y validó el gol del empate de Iago Aspas. Finalmente, quién lo iba a decir, la Roja de repente era primera de grupo…

Patrocinados r2

El principal problema que espectadores y medios han visto en el conjunto español es la defensa: De Gea ha encajado cinco goles en tres partidos, y sólo ha hecho una parada.

El tuit de la discordia.

Quizás por ese motivo, después del encuentro ante los magrebíes el exportero Santiago Cañizares se ha lanzado a dar su propuesta de 11 inicial en el próximo partido de España, que será ante Rusia.

Patrocinados r3

“Nacho, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Koke, Saúl, Isco; Costa y Aspas. Esta es la locura que yo haría. Pero no soy entrenador, y espero que los técnicos sepan más que yo”, escribió Cañizares.

Pero muchos se fijaron en un detalle perturbador, especialmente llamativo teniendo en cuenta quién publicó el mensaje: no puso portero. Algo que desató las bromas, e hizo que Cañizares terminara respondiendo con humor.

¿Qué os parece a vosotros?