Patrocinados

,


Estupefacción por lo que hizo un hombre en una playa de El Puerto de Santa María

Premio a la Mejor Entrada en el Agua 2018

Patrocinados

¡Por fin es verano!

O al menos, eso se respira ya en la ciudades de nuestro país. Los más pequeños han aparcado los berrinches matutinos y ahora van, embadurnados en crema solar y con una mochila más grande que ellos, de excursión o de colonias preparados para darle caña al monitor de turno.

Giphy

De la misma manera que los guiris ya campan a sus anchas por la ciudad, sin camiseta, rojos como gambas y armados con sus palos de selfie. ¡Ellos sí que saben!

Como también sabe nuestro protagonista de hoy, un bañista de lo más motivado que aparece en un vídeo supuestamente rodado en una playa de El Puerto de Santa María, en Cádiz, y que no han tardado en viralizarse.

Patrocinados

Porque, ¿recordáis a aquel jugador de la selección de Irán que intentó sacar de banda haciendo un salto mortal, en un partido contra España de este Mundial de 2018? Pues este hombre ha hecho algo parecido, en versión playeras.

Echadle un ojo: los pasitos preparatorios, como un superhéroe o un futbolista a punto de marcar el gol de su vida. Y lo que viene después… pues bueno, mejor lo veis:

Patrocinados

Está claro que el invierno ha sido largo, y que ya hay muchas ganas de playa. El tuitero que ha compartido las imágenes da por hecho que el bañista es sevillano, aunque evidentemente no está nada claro… lo que sí está claro es que lo de lucirse en la playa le gusta demasiado.