Patrocinados

,


Expulsada de ‘Supervivientes’ tras verse envuelta en una gran polémica

Patrocinados

La última gala de Supervivientes vino cargada de emociones: las discusiones entre los concursantes terminaron con la paciencia de Jorge Javier Vázquez, y el presentador protagonizó durante la décima gala de la edición una tensa bronca con los concursantes.

Por este motivo, el programa está poniendo de su parte para mejorar el ambiente de la convivencia. Por ejemplo, hace unos días Raquel Mosquera se quejó en directo de la actitud egoísta de sus compañeros, y sus palabras desataron una verdadera tormenta en la isla.

Patrocinados

“Hemos pasado 20 días sin cenar. Ellos están en su derecho de no compartir, pero yo sí quiero compartir”, dijo la peluquera. Tras terminar la conexión en directo, Logan se encaró con ella:

“Eres una mentirosa, hasta el día 50 compartimos todo.”

Raquel se tomó las palabras de Logan como una burla y se enfrentó a él a gritos en mitad de la isla.

Patrocinados

Pues bien, aunque sea tan solo por una noche, Raquel y Logan van a despedirse de las desventajas y los problemas que se generan en la convivencia en una isla desierta: los concursantes van a disfrutar de una noche de hotel de cinco estrellas con todo tipo de lujos, incluido una cena y un desayuno.

El premio formaba parte de un juego de recompensa que los concursantes tuvieron que disputar por parejas. Lara Álvarez iba desvelando preguntas que tenían como respuesta un número, desde cuál es el resultado de multiplicar siete por cero, hasta cuántos anillos tiene el logo de los Juegos Olímpicos.

Raquel y Logan fueron los primeros en acertar todas las respuestas, por lo que disfrutarán, por fin, de dormir en un buen colchón o ducharse con agua dulce.

Pero no es lo único que ha sucedido durante la última gala: por supuesto, tocaba expulsión, y ha sido Romina Malaspina a quien le ha tocado abandonar la isla.

El programa despide así a una de sus grandes bazas, una concursante que ha protagonizado gran parte de las tramas de la edición. La semana que viene, Romina llegará a España y se enfrentará en el plató del programa a todas las polémicas que ha protagonizado… que no son pocas.

Sin duda su gran alianza junto a María Jesús Ruiz ha sido clave para que la concursante se haya convertido en una de las villanas de la edición.

Y aunque con Raquel Mosquera ha protagonizado algún que otro sonado desencuentro, su gran enemiga fue por supuesto Saray Montoya. Durante las primeras semanas de concurso, se propuso acabar con la paciencia de su compañera, y le salió tan bien que Saray terminó siendo expulsada disciplinariamente por agredirla.

Sin embargo, quizá aquel encontronazo —sumado a sus disputas con Raquel Mosquera— han sido definitivos para terminar de hartar a la audiencia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.