Patrocinados

,


Hermanas idénticas nacidas en 2007 han crecido hasta convertirse en las “gemelas más bellas del mundo”

Arrasan en Instagram

Patrocinados

En julio de 2017, Jaqi Clements publicó una foto de sus gemelas de 7 años, Leah y Ava, en Instagram. De la noche a la mañana se hicieron completamente famosas.

Las gemelas idénticas Leah Rose y Ava Marie nacieron en California el 7 de julio de 2007. No pasó mucho tiempo antes de que su madre Jaqi se inundó con comentarios sobre la belleza natural de las chicas.

Jaqi originalmente llevó a las niñas a una agencia de modelos cuando tenían seis meses, pero finalmente decidió que no era el momento adecuado. Con un hijo de dos años y dos gemelos, la vida era demasiado agitada.

Patrocinados

Pero cuando Leah y Ava cumplieron siete años el 7/7/17, Jaqi lo tomó como una señal. Publicó la primera foto de las chicas en Instagram y no tenía idea de que el perfil se viralizaría.

Los Clements Twins se convirtieron en estrellas de Instagram de la noche a la mañana, y las agencias de modelos comenzaron a clamar por la oportunidad de contratarlas…

Patrocinados

Jaqi Clements y su marido estaban tan emocionados de formar una familia.

Dos años después del nacimiento de su hijo, Jaqi supo que estaba embarazada de dos hermanas gemelas idénticas.

Nacieron el 7/07/2007

“Durante todo el tiempo que puedo recordar, los extraños se acercaban a mi preguntándome si eran gemelas idénticas”, escribió.

Cuando las niñas cumplieron siete años el 7/7/17, Jaqi lo tomó como una señal. Ella sintió que estaban listos para intentarlo de nuevo con una agencia de modelos.

“Aparte del hecho de que soy un gran creyente en los signos y casi todos me han dicho que 7 es un número de la suerte, tuve la sensación de que este año iba a ser un año divertido y emocionante para ellas”, dijo.

Esta es la primera foto que Jaqi publicó en Instagram, y no podía creer la cadena de eventos que siguió.

“Les presenté a las chicas la idea para saber si les gustaba, además de las clases de baile y las prácticas de natación que tenían todas las semanas, podrían probar con ser modelos”.

A ellas les gustó mucho la idea.

A medida que pasaban los días, Jaqi notó que cada vez más personas seguían la cuenta de Instagram de las gemelas.

Algunos incluso han descrito a Ava y Leah como “las gemelas más bellas del mundo“.

Ahora ya tienen más de 667.000 seguidores y han firmado con 2 agencias de modelos.

A parte de salir en revistas y en 6 anuncios de televisión.

El hermano mayor de los gemelos, Chase Robert, también ha sido fichado por las mismas agencias.