,

Kaley Cuoco de ‘The Big Bang Theory’ vuelve a liarla con otra sugerente foto

Patrocinados

Temíamos que las cosas no fueran llendo muy bien en la vida de Kaley Cuoco, la actriz que da vida a Penny en la ya mítica The Big Bang Theory. Especialmente después de la polémica por el supuesto enfrentamiento entre Kaley Cuoco y el resto del equipo, que ponía en peligro la continuidad de la serie —o, al menos, el buen rollo.

 

Una publicación compartida de @normancook el

Por ello, nos alegramos una barbaridad de que la serie siga funcionando —hay quien dice que está mejor que nunca. Y también de que Cuoco esté exultante y además de dejarse ver paseando su amor con su pareja Karl Cook, tenga tiempo de gastar bromas como esta a su estilista Brad Goreski —usó su cuenta de Snapchat para hacerse una foto mostrando sus pechos. Pero no es la única foto con la que la ha liado la actriz…

Patrocinados

Y es que Kaley Cuoco siempre se las arregla para dar de qué hablar con las imágenes que comparte en las redes sociales. Desde luego, ella no tiene problemas en mostrarse tal como es.

Así lo explicó cuando publicó esta “picante” foto junto a Melissa Rauch:

Patrocinados

“Realmente soy un libro abierto. No me guardo nada en absoluto. No me importa si es bueno o malo. Ahora puedes subir una foto y al instante la habrán visto 18.000 personas. Puedes contarle de todo al mundo en cinco minutos. Puede que se piensen que soy algo estúpida, en el sentido de que ‘esta chica no se puede callar nada’. Pero si no estuviera en el ojo público, sería exactamente igual. Se lo estaría contando todo a mis seguidores.”

Lo mismo puede decirse cuando compartió estas imágenes de los Globos de Oro:

Pero su última polémica no consiste en un ajustado vestido o un escote revelador: Cuoco ha compartido una impresionante imagen a su cuenta de Instagram en la que puede verse su espalda después de someterse a una sesión de cupping.

Se trata de la aplicación de ventosas que succionan la piel y el músculo, con la intención de abrir los poros y mejorar la circulación. Es una técnica que también utilizan el nadador Michael Phelps y las actrices Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow… aunque es cuestionada por algunos especialistas de la salud.

Una publicación compartida de @normancook el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Patrocinados