Patrocinados m1

,


Kylie Jenner comparte una foto sin maquillaje tras haber dado a luz, y el resultado es demoledor

La reina del maquillaje sorprendió con una foto al natural

Patrocinados r1

Inspiradas por el movimiento “no makeup” —sin maquillaje— iniciado a principios de junio de 2016 por Alicia Keys, son muchas las celebridades de todo el mundo que en algún momento han querido reivindicar una belleza natural.

Giphy

Movimiento que incluso ha llegado a nuestro país: una de las más recientes fue Cristina Castaño, a quien no estamos acostumbrados a verla sin maquillar… y mucho menos que sea ella misma quien publique la fotografía.

También Penélope Cruz, que revolucionó las redes hace unos días con una foto en la que aparecía sin maquillar.

Patrocinados r2

Pero una de las fotos “no makeup” que más está dando de qué hablar ha sido la de Kylie Jenner: cuatro meses después del nacimiento de su primera hija, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sin maquillaje y con su hija Stormi en brazos —aunque sin mostrar el rostro de la niña—.

Patrocinados r3

Hay que tener en cuenta que la influencer y dueña junto a su hermana Kim Kardashian de uno de los grandes imperios de cosméticos del mundo tiene un canal de YouTube en el que comparte tutoriales para sacar partido al maquillaje.

Por ese motivo, no resulta nada habitual verla al natural. Pero quizás ahora se lo replantee: la publicación de Instagram tiene más de siete millones de me gusta, y muchos de los comentarios han destacado su “belleza natural”.

La reivindicación del “no makeup” no es el único mensaje de la imagen: con la foto, la hermana de Kim Kardashian también ha querido comunicar que protegerá la privacidad de su hija.

Así, Jenner ha contestado a una usuaria que ha criticado que la influencer haya recortado a Stormi de esta imagen:

“No voy a compartir fotografías de mi niña ahora mismo.”

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Qué os parece a vosotros?