Patrocinados m1

,


La “cobra con bofetón” pasa a la historia como el momento más incómodo de la historia de ‘First Dates’

Patrocinados r1

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Patrocinados r2

Elia, higienista, llegó al restaurante de First Dates esperando encontrar a un hombre que oliera bien. Su cita, Ignacio, no solo olía bien, sino que llegó con un ramo de flores. Y él, que se definió como especialista en estilismo, encontró a su cita muy elegante. Las cosas pintaban bien, ¿no?

Patrocinados r3

Pues bien, ni el buen aroma que desprendía Ignacio ni sus atenciones consiguieron hacer saltar la chispa en Elia.

Al final de la cita, mientras compartían su postre en privado, llegó el momento más comentado en las redes: Ignacio decidió lanzarse para tener un detalle demasiado especial con su compañía de cena.

Y lo que ocurrió fue una polémica que podría desbancar al famoso reencuentro entre David Bisbal y Chenoa, ¿hubo cobra en el baño de First Dates o no?

 

Eso sí, al final premio de consolación: no hubo beso pero consiguió una segunda cita con Elia, aunque no sabemos si fue por pesado…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.