Patrocinados m1

,


La diferencia entre vuestras expectativas al comprar ropa y la realidad

Patrocinados r1

Nuestro cuerpo es un poco liante. A veces nos premia con endorfinas y serotonina… pero otras veces se burla de nosotros. Weng Chen, el artista detrás de “Las aventuras de la vaca desordenada”, quiso demostrarlo ilustrando algunos de los trucos más desagradables que su cuerpo le ha hecho. Y en la mayoría de los casos tienen que ver con la ropa.

Giphy

“Si alguna vez te importó perder peso, debes haber escuchado esta frase: no vayas al supermercado cuando tienes hambre”, escribió Chen. “Pero necesito decirte otra cosa importante: no compres ropa cuando tienes hambre”, añadió.

Resulta que, cuando tienes hambre, ocurre un fenómeno muy curioso: puedes tener la ilusión de que has perdido peso. “A menudo tengo esta ilusión”, agregó. “Siento mi vientre vacío y mis piernas débiles, y asocio esta sensación con estar DELGADA. Entonces de repente surge una necesidad imparable de comprar ropa nueva”, dijo la ilustradora.

Patrocinados r2

“Cuando navegas en línea mientras más vacío esté tu estómago, más te relacionas con los modelos, el problema es que el estómago vacío con el que realizas tus pedidos se llena cuando los recibes.”

Aquí tenéis algunas de las peores decisiones relacionadas con la moda que tomó Weng mientras tenía hambre. Y cuando terminéis de disfrutar de ellas, echad un vistazo a su divertidísima guía de pedos que es una lectura obligada para cada pareja que duerme en la misma cama.

Patrocinados r3

La artista Weng Chen se enfrenta a la ilusión que podrías tener si comprais ropa con el estómago vacío.

“A menudo sufro esta ilusión… y entonces de repente surge una necesidad imparable de comprar ropa nueva.”

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?