,

La imagen de demuestra que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ya se gana la vida como Influencer.

Alejandra Rubio le hace la competencia a Paula Echevarría.

Patrocinados

Alejandra Rubio, hija de Terelu campos, cuanta con más de 113.000 seguidores en Instagram

En un par de meses, Alejandra Rubio ha pasado de ser la hija menor de edad de Terelu Campos a un fenómeno en las redes sociales. Aunque, la joven también se ha llevado bastantes disgustos por todos aquellos que la criticaban por su físico , llegando incluso a insinuar que tenía algún problema alimenticio.

A post shared by ALX (@alerubioc) on

Alejandra ha conseguido poder ganarse la vida como influencer en Instagram.

Hace unas semanas la joven fichó por una agencia para aconsejarla sobre cómo cuidar esa imagen en las redes sociales y ejercer de intermediaria entre las marcas y Alejandra Rubio.

Patrocinados

Hoy podemos hablar de la primera marca que se ha fijado en ella: hablamos de la marca de móviles Xiaomi, que ha elegido a Alejandra Rubio para promocionar uno de sus productos a través de las redes sociales.

Patrocinados

El perfil de la marca en España aparece etiquetado, algo esencial en todo instagramer que realiza una acción promocional de este tipo.
Hoy en día la cantidad de influencers ha aumentado sustancialmente, pero Alejandra podría llegar llegar a convertirse en la gran competencia de grandes como Paula Echevarría y Blanca Suarez, ambas también son embajadoras de una marca de teléfonos móviles.

¡Qué tiemble Paula Echevarría, Alejandra viene pisando fuerte!

Patrocinados