Patrocinados

,


La polémica rajada en directo Jorge Javier contra los concursantes de ‘Supervivientes’ tras pillarles mintiendo

Patrocinados

El pasado martes, Supervivientes 2018 celebró un nuevo juego de las tentaciones en el que sus concursantes aceptaron una serie de recompensas a cambio de contraprestaciones de todo tipo.

Las que más llamaron la atención fueron sin duda las de Sergio y Logan: mientras que el primero de ellos tiene que pasar tres días encadenado a Sofía, Logan debe pasar el mismo tiempo con los ojos tapados.

Patrocinados

Sin embargo, solamente 24 horas después de comenzar a cumplir sus castigos, el programa ha advertido que es posible que los concursantes estén incumpliendo las normas impuestas por el juego.

Patrocinados

Así se lo ha hecho saber Jorge Javier Vázquez el miércoles en la gala especial del reality:

“Tenemos pruebas de que os estáis saltando los venenos de la recompensa. Os aconsejo que no empeoréis la situación.”

El presentador explicó que Sergio y Sofía habrían pasado gran parte de la noche desatados, tapados con una lona para ocultar la trampa a las cámaras.

De Logan habría imágenes en las que aparece con los ojos destapados durante, al menos, diez minutos.

Sin embargo, las acusaciones fueron desmentidas por los propios concursantes, algo que provocó el enfado del presentador.

“Me jode que me pongan en duda. Da la sensación de que estamos manipulando el concurso en contra de algunos concursantes. No me gusta que se siembre la duda del equipo de este programa.”

El presentador explicó su enfado a los espectadores, pero sin que la pudieran escuchar los concursantes para que no fueran testigos de su discurso.

No es la primera polémica relacionada con Facebook: hace unas semanas prometió en el mismo juego que se desharía de su gorra y de su bandana a cambio de una llamada telefónica, pero posteriormente apareció con otra diadema en el pelo, motivo por el cuál se pidió su expulsión.