Patrocinados m1

,


La reacción del exmarido al enterarse de que la madre de sus 3 hijos se va a volver a casar, se gana el aplauso unánime

Patrocinados r1

Normalmente cuando dos personas se separan, y más teniendo hijos, hay muchos conflictos y no suelen llevarse especialmente bien y tener una relación cordial, todos sabemos que esta no es la solución, pero es lo que suele ocurrir.

Por suerte hay, quienes aceptan que ciertas cosas no tienen que ser para toda una eternidad. Blake Higginbotham, empresario y padre de tres hijos, era una de esas personas.

Tras haber visto a su exmujer radiante de felicidad tras su nuevo compromiso, se dirigió a las redes sociales para compartir sus pensamientos. Lo que no esperaba era la enorme repercusión que iba a tener.

Patrocinados r2

Según Blake, él y su exmujer Heather Higginbotham se casaron cuando eran muy jóvenes. Tuvieron tres hijos juntos pero su matrimonio terminó, por desgracia, en un difícil divorcio.

Patrocinados r3

Tras el divorcio, la situación fue complicada. Les llevó varios años resolver sus problemas de una manera que no solo permitiera la custodia compartida, sino que también funcionara para sus hijos.

Tres años después del divorcio, Heather hizo publico por Facebook su compromiso con su nueva pareja. Y la respuesta de Blake desde entonces se ha compartido rápidamente por la red.

Blake ha entendido que solo porque las cosas no funcionaban entre dos personas como pareja, no quiere decir que no puedan funcionar como padre y madre.

”Ella es mi exmujer y la madre de mis tres hijos”, escribe Blake Higginbotham.

”La mujer que dio a luz a mis tres hijos.”

”Nos casamos cuando éramos jóvenes, tuvimos tres hijos maravillosos, y luego sufrimos un difícil divorcio. Tres años más tarde nuestra relación es diferente. Compartimos de igual manera el tiempo con nuestros hijos, y los cuidamos de la mejor manera que podemos. Trabajamos en equipo”.

Blake continuó su publicación elogiando al nuevo amor de su ex mujer. “El hombre con el que vive es un tipo maravilloso. Es bueno con mis hijos y ellos le quieren hasta la muerte. Como padre no puedo pedir más”.

”Invito a todos los divorciados de corazón que traten de ver las cosas desde otro ángulo”.

”Porque no funcionara la pareja, ello no significa que no puedan funcionar como madre y padre”.

Tras compartir su publicación, ésta se ha difundido como la pólvora en la red y ha llamado la atención de padres y parejas sobre todo.

Parece que Heather había leído también el texto y respondió emotivamente. Ella escribió: “Somos un equipo fantástico. Y esto es una bendición. Ha sido un viaje difícil, pero no hubiera podido desear una custodia compartida mejor de la que tenemos. Y siempre pensamos en lo mejor para nuestros hijos. ¡Gracias, Blake!”.

via GIPHY