Patrocinados

,


Las indignantes condiciones de la oferta de empleo de Isabel Pantoja para trabajar en Cantora.

Los exigentes requisitos para trabajar como empleada del hogar de Isabel Pantoja.

Patrocinados

La cantante busca incorporar dos nuevas empleadas de confianza a su hogar.

La finca tiene una extensión de 370 hectáreas, además de los edificios, y actualmente es propiedad de Pantoja en un 53% y de su hijo, Kiko Rivera en un 47%. La propiedad tiene zonas de monte, dehesa y cultivo y además de la casa principal, de más de 1.000 metros cuadrados, tiene piscina, cuadras, almacenes y otras edificaciones.

Si estás buscando trabajo estás de enhorabuena, porque Isabel Pantoja busca incorporar dos nuevas personas a las labores de mantenimiento de Cantora.

Google

Según ha contado Laura Cuevas, la hija de un exempleado de confianza de la finza, la cantante no quiere más sorpresas y quiere asegurarse de que las nuevas trabajadoras no se paseen por los platós de telvisión o concedan entrevistas a las revistas del corazón para contar las intimidades del clan Pantoja al completo.

Patrocinados

En primer lugar, solo podrán aspirar al puesto las mujeres y no todas. Cantora exige que todas las mujeres deben ser jóvenes y no tener cargas familiares.

Patrocinados

Además, se exige que todas las candidatas deben ser fans incondicionales de Isabel Pantoja. La remuneración está fijada en 900 euros e incluye las comidas y el alojamiento, porque deberá permanecer en Cantora como interna.

La artista quiere que ambas se dediquen en cuerpo y alma a ella, por eso no quiere que tenga pareja ni hijos, y que la traten de señora en todo momento, como bien explica Cuevas. Las internas librarían un día a la semana y su horario debe adaptarse a las necesidades del hogar, empezando la jornada a primera hora y terminando cuando Isabel se va a la cama que suele ser tarde.

#LAURACUEVAS 3°expulsada de ghVIP.

A post shared by GH,SUPERVIVIENTES (@_.gh017) on

Cuevas intenta ayudar a las nuevas empleadas de la tonadillera: “Yo aconsejo que quien quiera ese trabajo afirme una y otra vez que idolatra a Isabel Pantoja, eso por encima de todo, incluso que no pregunte ni por la nómina. Si lo hace así, el contrato es automático”. Unas condiciones que han sido duramente criticadas en las redes sociales.