Patrocinados m1

,


Las terribles heridas de Sofía Suescun tras la durísima prueba de líder en “Supervivientes”

La superviviente y su compañero Logan hicieron historia en una prueba extrema que la organización tuvo que detener por seguridad.

Patrocinados r1

Sofía y la prueba más dura de su vida.

Sofía Suescun Nació el 4 de julio de 1996 en Pamplona (Navarra), la ciudad en la que todavía reside. Tiene un hermano, Cristian; y otro por parte de padre con el que no tiene mucha relación. Su madre, Maite Galdeano (conductora de autobuses de profesión), era muy joven cuando nació su hija. Ella y el padre de sus hijos se separaron cuando los dos eran muy pequeños.

Tanto Sofía como su hermano se han criado con ella, lo que generó un vínculo especial entre ellos. Maite y su hija siempre han presumido de no tener secretos en su relación.

Tan unidas están madre e hija que no dudaron en acudir juntas a Gran Hermano 16. A pesar de que al principio mantuvieron en secreto su parentesco, al final el resto de concursantes lo descubrieron. Al no concursar en pareja, Maite fue expulsada de la casa. Su hija corrió mejor suerte: se alzó con el premio de 300.000 euros. Se convirtió, además, en la concursante más joven en haber ganado una edición de Gran Hermano.

Patrocinados r2

Después de su paso por “Gran Hermano”, pasó por los platós de “Mujeres y Hombres y Viceversa” para convertirse en tronista, es ahí donde conoció a Hugo, su exnovio.

Patrocinados r3

Cuando finalizó su paso por el espacio, Sofía se centró en su carrera como modelo. Ha posado para varias marcas y sesiones de fotografía.

Este año, se anunció que formaba parte del grupo de concursantes del reality de supervivencia más famoso de la televisión: “Supervivientes”.

¿Os gusta el nuevo look de Sofía?🤔🌴 #SVGala12

A post shared by Sofia Suescun (@sofiasuescunsv2018) on

Sofía y Logan protagonistas de la prueba más dura hasta el momento en “Supervivientes”

Sofía Suescun se enfrentó el pasado jueves a uno de sus momentos más duros del programa ‘Supervivientes 2018’ tras subirse a la “Noria Salvaje” para convertirse en líder y no ser nominada en la recta final del concurso. Una prueba que le dejó duras lesiones físicas.

Logan y Sofía mantuvieron un espectacular duelo que duró, para ser exactos, 10 minutos y 46 segundos. Finalmente los dos fueron líderes pero Sofía sufrió muchísimo tras bajar de la noria.

Telecinco

Aún sobre la noria, Sofía tuvo que taparse la boca porque sintió nauseas de tanto girar sobre la misma. Sin embargo, una vez pisó tierra firme no fue este el único síntoma que tuvo.

El roce de la madera en su piel hizo que Sofía tuviese rozaduras y quemaduras que comenzaron a dolerle a los pocos minutos de bajar de la noria.

Telecinco

Sofía tuvo que ser atendida por el equipo médico por el intenso dolor que sentía. “Es que no puedo, no puedo” no dejaba de repetir con lágrimas en los ojos.

El gran dolor venía del roce de la madera ya que había quemado algunas partes de las piernas de Sofía y sentía un dolor intenso.

Los médicos vendaron y aplicaron yodo en muchas de las heridas de Sofía Suescun para que la concursante pudiese afrontar la recta final del concurso.

¡MADRE MIA! 😱😱😱😱 ¡Estamos sin aire! #SVGala13

A post shared by Supervivientes (@supervivientestv) on