Patrocinados

,


Los veterinarios dijeron que un gatito no podría sobrevivir, luchó por su vida y ahora luce irreconocible

Os presentamos a Jon Snow… y la historia de su supervivencia

Patrocinados

Se convirtió en un hermoso ejemplar, con un sedoso y esponjoso pelaje.

Una de las historias más emotivas que hemos conocido durante los últimos días es la de un gatito blanco llamado Jon Snow, que fue desahuciado por los veterinarios después de haber sido diagnosticado con cornavirus y herpesvirus felino.

Nuestro querido Jon se encontraba muy enfermo, y su estado era tan malo que no le dieron esperanza de vida, proponiendo como única vía a su enfermedad ponerle a dormir.

Sin embargo, una mujer llamada Rachel Brown encontró al felino en las calles de Corea del Sur, y en cuanto lo vio supo que tenía que echarle una mano. Obviamente, para ella fue una noticia muy triste cuando los veterinarios le dijeron que el pequeño no podría sobrevivir.

Patrocinados
Jon Snow Kitty Updates/Facebook

Sin embargo, no iba a permitir que muriera a su cuidado, y se propuso cuidarlo ella misma con amor y dedicación. Dicho y hecho.

Lo primero que hizo fue buscar una clínica veterinaria en la que le dieran más opciones de vida al pequeño gatito, y finalmente logró encontrar una en la que inmediatamente le dejaron hospitalizado para comenzar a tratar sus enfermedades.

Patrocinados
Jon Snow Kitty Updates/Facebook
Jon Snow Kitty Updates/Facebook

El pequeño fue tratado con medicamentos para tratar la infección, con cremas para mejorar su piel y pelaje, y con comida nutritiva para que ganara peso.

Después de tan solo dos semanas, a Jon Snow se le veía muy distinto, y su semblante estaba mucho mejor. Claramente, su ánimo había mejorado a al vez qe su salud. La chica que le recogió viajaba todos los días después del trabajo para estar con él y darle amor.

Jon Snow Kitty Updates/Facebook
Jon Snow Kitty Updates/Facebook

Rachel compartió en las redes sociales el avance de Jon. “He visto a Jon mejorar todos los días y realmente es un pequeño milagro. Le encanta jugar con sus juguetes y sus cajas. Le encanta comer su comida y beber agua y me sigue por mi apartamento y siempre quiere estar cerca de mí”, escribió la joven.

Jon Snow Kitty Updates/Facebook

Mientras que cuando le encontró pesaba 1,5 kg, en poco tiempo alcanzó un peso saludable de 4 kg, y se curó de todas sus infecciones. No tardó en encontrarse en un nuevo hogar en el que le aman y le cuidan.

Este es su aspecto actual:

Jon Snow Kitty Updates/Facebook

¿Qué os parece a vosotros?