Patrocinados

,


Meghan Markle le copia el vestido a la infanta Sofía en su primera aparición tras su luna de miel.

Meghan Markle sigue siendo el centro de atención en cada aparición de la Casa Real.

Patrocinados

Meghan Markle y su look arrasan en su primera aparación pública tras su luna de miel.

El pasado sábado celebró el desfile ‘Trooping the colours’, un evento en honor a la reina Isabel II y que reúne por completo a la familia Real. Pero, como era de esperar, todas las miradas se centraron en Harry y Meghan, ya que era su esperada reaparición tras su luna de miel.

Meghan, de 36 años, lucía un vestido con los hombros destapados de color melocotón pálido de Carolina Herrera y sombrero de Philip Treacy, de acuerdo con los estilistas de moda, mientras que el Príncipe Harry, de 33 años, iba de uniforme.

En otra carroza iban la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos, Camilla, y la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, Catalina, ambas de azul pastel con pamelas, mientras que en un tercer carruaje viajaban las princesas Beatriz y Eugenia, la condesa de Wessex y su hija lady Louise.

Patrocinados

La familia real al completo asiste al desfile militar y espectáculo aéreo de varias horas conocido como “Trooping the Colour“, introducido en 1748 para celebrar el cumpleaños “oficial” del monarca y que suele tener lugar el segundo sábado de junio, una época del año de clima agradable.

Patrocinados

El traje de Meghan Markle es muy parecido al que llevó la Infanta Sofía en el Toisón de Oro.

Si os fijáis bien el traje de Meghan es realmente parecido al que lució la infanta Sofía durante la imposición del Toisón de Oro a su hermana Leonor.

Meghan elegía un elegante y sencillo tocado que realizaba Philip Treacy, mientras que su vestido lo firmaba Carolina Herrera, firma que nos recuerda a Doña Letizia, ya que ella es asidua a sus diseños. Lo que nos hace de nuevo recodar la cantidad de similitudes que rodean a ambas mujeres que han tenido una trayectoria personal semejante.

Duke and duchess of Sussex 💕 #meghanmarkle #princeharry #dukeandduchessofsussex

A post shared by Stayclassiii (@stayclassiii) on

Un diseño en el mismo tono, con la misma abotonadura y con idéntica solapa lateral al de Markle, que únicamente se diferenciaba en el escote ya que el de la hija pequeña de los Reyes era cuello más acorde a su edad.