Patrocinados

,


Pide por Twitter acompañante para una boda… y 3 años después sucede algo maravilloso

Patrocinados

¿Cómo lo conseguíamos antes de las redes sociales?

Hace no tantos años no había teléfonos inteligentes, ni Google… ni siquiera estaba tan extendido el uso de Internet… por no hablar de que no había ni redes sociales, ni Tinder, y si queríamos hablar con la chica que nos gustaba muchas veces teníamos que hacerlo llamando al teléfono fijo de casa… saludando antes a sus padres.

Bored Panda

Si tuviéramos que enumerar las cosas buenas que nos han traído las redes sociales, casi todos diríamos que algunas de las mejores son aprender de muchos temas de los que lo teníamos ni idea, conocer noticias muy importantes según acontecen, y poder conocer gente nueva –aunque algunos salgan rana. Y si no, que se lo digan a Llia Apostolou, nuestra protagonista de hoy.

Llia hace tres años buscaba desesperadamente un acompañante para una boda… así que recurrió a las redes sociales para encontrar uno, sin saber que terminaría celebrando la suya con él.

Patrocinados
Bored Panda

Y es que, entre las más de mil propuestas que recibió, hubo una que le llamó especialmente la atención.

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Como diría Enrique Pastor en La que se avecina: “¡Aquí hay tema, pero vamos!” Y tanto fue así, que tres años después la pareja formada por estos dos jóvenes que se conocieron en Twitter ha pasado por el altar.

Patrocinados
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.