,

Pierde a dos de sus trillizos de cinco meses en un terrible accidente doméstico

Patrocinados

Una abuela descorazonada ha rendido tributo a sus dos nietos fallecidos en un “trágico accidente, y ha dicho que dicho que ha sido “el día más duro“. No es para menos.

Noah y Charlie, de cinco meses, murieron mientras dormían en su casa de Bridgend, en Gales del Sur. Los pequeños tenían otro hermano, pues eran trillizos, que sin embargo ha sobrevivido.

La abuela, Jane Owen, publicó en las redes sociales una imagen de los tres hermanos junto a unas emotivas palabras:

Patrocinados

“Hoy es el día más duro en el que he tenido que decir adiós a mis dos nietos Noah y Charlie. Buenas noches, dormid hasta que nos volvamos a ver. Os quiero mucho.”

La policía se encuentra actualmente investigando si los niños murieron intoxicados por la inhalación de monóxido de carbono. Fue su madre quien los encontró a la mañana siguiente, cuando ya no respiraban. Sin embargo, el tercero de los trillizos, Ethan, fue trasladado al hospital y consiguió sobrevivir.

La familia ha lanzado una campaña de crowdfunding en GoFundMe con la intención de poder pagar los gastos de los fallecimientos, tal y como recoge Mirror. Siobhan Boyd, madrina de los niños, escribe que “tristemente esta mañana dos de mis preciosos ahijados fallecieron“.

Patrocinados

“Estoy intentando conseguid dinero para su madre, para ayudar con el costo de las flores, etc.”

Desde aquí enviamos mucha fuerza a la familia.

Patrocinados