Patrocinados

,


Pilar Rubio publica un “selfie” sin maquillaje para presentar a su tercer hijo, y todo el mundo está comentando el mismo detalle

Patrocinados

Los Diccionarios Oxford, referencia del idioma inglés, escogieron en 2013 la palabra “selfie” como vocablo del año.

En aquel momento el término había evolucionado mucho desde su primera aparición en un foro australiano en 2002, gracias al impulso de las redes sociales. Además, en aquel año los selfies tuvieron varios momentos mediáticos estelares, con políticos de primera línea, celebrities o incluso el mismísimo Papa Francisco siguiendo la moda del autorretrato.

Patrocinados

Está claro que las nuevas tecnologías han hecho que muchas personas se enganchen a los selfies y vayan por el mundo haciéndose fotos en cada momento. Algo que según algunos críticos de la moda reflejaría un claro egocentrismo y exhibicionismo.

Sea como sea, nuestra querida Pilar Rubio ha escogido este formato para presentar a su tercer hijo a sus seguidores en las redes sociales… y el acontecimiento se le ha vuelto un poco en contra.

Patrocinados

La presentadora Rubio se ha sumado a la moda de subir una foto sin una pizca de maquillaje, al lado su pequeño Alejandro… pero en lugar de fijarse en su pequeño, o en su valentía por aparecer sin maquillar, la gente le ha preguntado si se ha inyectado botox o si se ha aumentado los labios:

La foto ha generado todo tipo de comentarios sobre sus labios: “que te paso pilar? te inyectaste los labios?”, le pregunta uno. “Pilar es muy guapa pero con las operaciones se ha quitado su atractivo y naturalidad, no le hacía falta. Es mi humilde opinión”, sentencia otro.

Afortunadamente, tampoco han faltado los seguidores que han salido en su defensa, y que han aplaudido la instantanea —y felicitado a la pareja por su tercer hijo—.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.