Patrocinados

,


Por esta razón siempre debes colgar un vaso en la manilla de la puerta

Patrocinados

¿Eres de los que sueles experimentar la inquietante sensación de no estar completamente seguro?

Puede que sea durante tus vacaciones, en el apartamento que alquilaste, en un hotel o simplemente en tu casa, cualquier ruido que no seas capaz de identificar rápidamente hace que tu estado de alerta esté siempre en marcha.

Pues si eres uno de ellos, hoy te proponemos un ingenioso sistema de alerta para que puedas dormir a pierna suelta y sin ningún tipo de protección extra.

Patrocinados
Vaso manilla
http://soutaoboa.com

El truco consiste en colocar un vaso sobre la manilla o pomo de la puerta, y otro encima. Puedes utilizar cualquier modelo de vaso sin importar su tamaño.

Si alguien intentase abrir la puerta desde el otro lado, ambos vasos caerán al suelo. ¡El ruido no solo va a despertarte a ti, sino que va a ahuyentar al intruso!

Patrocinados
Dos vasos
http://soutaoboa.com

Cómo habrás podido comprobar, este sistema es muy fácil de montar y casi siempre suele haber vasos disponibles, ya sea en un hotel o en cualquier otro lado.

El único inconveniente es que si alguien abre la puerta, al caer los vasos pueden romperse en mil trocitos y luego te toque recogerlos, pero entre eso y encontrarte con un ladrón, creo que está claro la mejor opción.