Patrocinados m1

, ,


Sale a la luz un detalle en el caso “Mario Biondo” que lo cambia todo

Raquel Sánchez Silva se enfrenta a su peor pesadilla: abren el ‘caso Biondo’

Patrocinados r1

Ya han pasado 5 años desde el peor momento de la vida de Raquel Sánchez Silva.

Cinco años después, cuando el caso se creía cerrado en España, ha dado un nuevo giro.

Tras años de investigación en Italia y el empeño de los padres de Mario Biondo, se reabre el caso en España, según informa Lecturas.

Patrocinados r2

La familia de Mario Biondo, no se rinde.

La familia de Mario Biondo declaró que hay “alguien que tiene miedo a que la verdad salga a la luz”, dejando caer que hay varios detalles de aquel día que no encajan con el atestado policial.

Ahora, “La Vanguardia” ha hecho una labor de investigación reconstruyendo lo ocurrido aquel 30 de mayo de 2013, y ha descubierto varios detalles que no cuadran.

Patrocinados r3

Según ‘La Vanguardia’, hay un gran desajuste de tiempo en las horas reflejadas por la Policía y el médico forense y las horas en las que se registraron las fotografías del levantamiento del cuerpo de Mario Biondo.

. 🔹️RAQUEL SANCHEZ SILVA Y MARIO BIONDO . . La muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, sigue dando que hablar. Pese a que el juez en España dictase el sobreseimiento del caso, la familia del cámara de Telecinco no ha perdido la esperanza de demostrar que su hijo fue asesinado y que su muerte no fue un suicidio, tal y como falló la sentencia. . . Ahora, se han dado importantes novedades que reabren el debate y que arrojan luz sobre tan misterioso fallecimiento. Y es que la Fiscalía de Palermo ha hecho notables avances en la materia, poniendo fecha a una reunión con los cinco forenses privados contratados por la familia y cuyos informes descartan que Biondo se quitase la vida. . #raquelsanchezsilva #mariobiondo #telecinco

A post shared by famosos.com.oficial (@famosos.com.oficial) on

Por un lado, el atestado policial afirma que “a las 20.30 se presenta el furgón de la empresa Mixta de Servicios Funerarios con matrícula 2397 CJF, que se hace cargo del cuerpo, negándose a entregar el oficio al Juzgado, informando que se haría entrega de aquel al forense“, llegando el furgón al Instituto a las 21.15 horas.

Sin embargo, las fotografías de las agencias datan a las 19:37 y a las 19:39 horas, momento en el que el vehículohabría abandonado la calle en dirección al Instituto. Como puede verse, existe un desfase de una hora entre lo dicho por la Policía y lo registrado por la prensa de aquel día.

Afirman que vieron a la asistenta del hogar con la policía a las 12 de la mañana, cuando hasta las 17.10 horas no habría avisado de lo ocurrido.

Por último, según afirma ‘La Vanguardia’, hay varios testigos que estaban en la calle donde se produjo que afirman haber visto a la Policía en el lugar de los hechos desde por la mañana.

En teoría, quien lo descubrió fue su asistenta del hogar, quien habría entrado al piso a las 17.10 horas, fue en ese instante cuando avisó a las autoridades. Pero, según informa ‘La Vanguardia’, el camarero de un bar de esa misma calle y la encargada de una tintorería de la zona afirman que vieron a la asistenta del hogar con la policía a las 12 de la mañana.