Patrocinados

,


Sara Carbonero posa así de espectacular en bikini y todos se fijan en este detalle

Sara relata un accidente que tuvo con 3 años que nadie conocía hasta ahora.

Patrocinados

Sara está disfrutando de unos días de descanso en Cerdeña con Iker Casillas y sus dos hijos.

La periodista ha compartido varias imágenes en las que se le ve disfrutando de las vacaciones en Cerdeña, con un bikini de flores de Calzedonia, firma de la que es imagen esta temporada. Aunque no es modelo, Sara tiene un físico envidiable y todo lo que se pone acaba arrasando literalmente entre sus seguidoras, es el caso de esta publicación que ya cuenta con casi 90.000 “likes” y cuenta con más de 500 comentarios:

F R E E D 🍭M. #modovacaciones #familia #slowlife #creandorecuerdos #boom

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Un detalle en la instantánea ha llamado la atención de todos sus seguidores

La periodista muestra una gran cicatriz en el brazo en una de sus fotos subidas a Instagram.  En la instantánea se aprecia la gran herida que Sara se hizo de niña en su brazo izquierdo. “Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto“, contó en su blog. También explicó que nunca se maquillaba la cicatriz y que había épocas en las que se notaba más y otras menos. “La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos”, conto, aquí puedes verla más de cerca:

Patrocinados
Instagram

Iker Casillas ha sido el “fotógrafo personal” de Sara en Cerdeña. El matrimonio está disfrutando de unos días de descanso en la isla junto a sus dos hijos, Martín, de cuatro años, y Lucas, de dos. “Lucas es un niño muy despierto y activo, siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor. Estamos encantados con los dos”, ha comentado la periodista en más de una ocasión.

🥐🍝🍦🍩🍷🚲🇮🇹☀️⛅️🌧🍭⚽️⛱

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Patrocinados