Patrocinados

,


Sonreiréis como unos idiotas después de ver 40 reconfortantes fotos

Patrocinados

La vida puede llegar a ser suficientemente dura como para no invertir un poco de tiempo viendo fotos reconfortantes en Internet, de esas que nos devuelven la fe en la humanidad. Porque en la “vida real” puede que alguien nos haya quitado, de mala manera, una plaza de aparcamiento, o nos haya dado un empujón en el metro, o haya sido maleducado con nosotros.

Giphy

No importa la razón, cuando esas cosas ocurren lo mejor es convencerse que las personas así de desagradables son las menos. Y ayuda contar con una recopilación como la que ha compartido Bored Panda, que nos muestra el lado más bonito de la humanidad, lleno de momentos que nos harán sonreír. Desde animales adorables a gente cumpliendo sus sueños, o siendo buenos samaritanos… aquí tenemos de todo un poco, perfecto para animarnos el día.

Juzgad vosotros mismos:

Patrocinados

#1 Esta granjera perdió su plantación de arroz cuando sacaron el agua de la cueva tailandesa en la que estaban los niños atrapados. Dijo que el arroz se podía volver a plantar, pero los niños no”.

Bored Panda

#2 Una mujer tuvo de ser llevada al hospital con hipoglucemia y 2 policías se quedaron para hacer la cena a los 5 niños que se quedaron en la casa. Y también fregaron los platos.

Bored Panda

#3 Herman Gordon, limpiador en la Universidad de Bristol, llorando después de que unos estudiantes recaudaran dinero para que pudiera ir a Jamaica y ver a su familia.

Bored Panda

#4 James Harrison ha salvado a 2,4 millones de bebés donando sangre cada semana durante 60 años. Posee un raro anticuerpo que ayuda a proteger a los bebés contra la enfermedad de Rhesus.

Bored Panda

#5 “Querría poder volar para decir a otros niños del mundo que vinieran a tomar té y jugar conmigo y mis hermanas” – Mohamad, refugiado sirio en Líbano.

Bored Panda

#6 Hincha egipcio siendo levantado por hinchas mexicanos y colombianos para que pueda ver jugar a su equipo.

Bored Panda

#7 Policías sauditas dando flores a las mujeres conductoras en su primer día legal para conducir.

Bored Panda

#8 Todas las madres son iguales.

Bored Panda

#9 Mientras esperaba el autobús, este hombre recogió toda la basura de los alrededores y la tiró a la papelera.

Bored Panda

#10 Pasillo de un instituto en Texas lleno de estudiantes apoyando a un compañero que ha perdido a su madre por el cáncer.

Bored Panda

#11 Este viudo de 72 años lleva cada mañana el retrato de su esposa al muelle donde se enamoraron desde que murió hace 7 años.

Bored Panda

#12 Vendí mi camión para pagar la operación que necesitaba.

Bored Panda

#13 Mi padre pasó varios años conduciendo Uber 15 horas diarias, pero ha decidido cumplir su sueño de abrir un restaurante. Aquí está sacándose un grado culinario.

Bored Panda

#14 El príncipe Harry invitó a su boda a un huérfano que conoció hace 14 años en África.

Bored Panda

#15 Se cayó un árbol y dentro había un nido de pájaros carpinteros. Se cortó la parte con el nido y se pegó a otro árbol cercano, lo que hizo que la madre volviera.

Bored Panda

#16 Hace año y medio estaba sin hogar, adicto a sustancias y haciendo pasar un infierno a mi familia. Hoy me he recuperado y aquí estoy, con los pies de mi esposa y mi hija sobre mi barriga mientras duermen la siesta.

Bored Panda

#17 Cuando tenía 5 años le di a mi padre una anilla de un llavero para que la usara de anillo. 22 años después, aún la lleva.

Bored Panda

#18 Cuando tenía 5 años mi abuelo me soldó un mini banco de pesas para que pudiera entrenar junto a mi padre. Acabo de re-encontrarlo.

Bored Panda

#19 Tammy Waddell fue profesora durante 25 años. En su obituario se pedían mochilas llenas de material escolar en vez de flores, para honrar su compromiso con los estudiantes necesitados.

Bored Panda

#20 Hace casi 1 año comencé un tratamiento que detendría la naturaleza degenerativa de mi enfermedad. Hoy me he sentado derecho y sin ayuda por primera vez en más de 15 años.

Bored Panda

#21 Nuestra graduación junto a nuestra compañera de 92 años.

Bored Panda

#22 El descanso de los héroes tras rescatar a los niños atrapados en la cueva tailandesa.

Bored Panda

#23 Basureros tomándose un respiro.

Bored Panda

#24 Este perro ha sido salvado de ser sacrificado, y así se lo agradece a su nuevo dueño.

Bored Panda

#25 Las cosas han cambiado.

Bored Panda

#26 Tras un año como indigente, Phil ha conseguido trabajo en McDonalds, gracias en parte al policía que le dio ropa limpia y un afeitado antes de la entrevista.

Bored Panda

#27 Esta adolescente escribió 40 notas en los barrotes de un puente para ofrecer apoyo a personas con crisis de salud mental. La policía afirma que ya ha salvado 6 vidas por lo menos.

Bored Panda

#28 Este joven vino solo, vio a una anciana comiendo sola y le pidió sentarse con ella. Amigos instantáneos.

Bored Panda

#29 Tras las fuertes tormentas, este jubilado va por los jardines del vecindario limpiando los desastres porque “le sobra tiempo para ayudar”.

Bored Panda

#30 Este estudiante recibió un coche de parte de su jefe tras caminar 22 kms toda la noche para no perder su nuevo trabajo.

Bored Panda

#31 Este trabajador se ha sentado con los niños que les miraban para explicarles como funciona la máquina.

Bored Panda

#32 Nos preocupaba que nuestra hija tuviera problemas para hacer amigos en la guardería por ir en silla de ruedas, pero…

Bored Panda

#33 La estrella del wrestling John Cena ha batido el récord de cumplir deseos de niños, con 500 en su cuenta.

Bored Panda

#34 Cuando tenía 6 años mi padre me prometió 5$ si encontraba un trébol de 4 hojas, y pasé muchas horas buscando uno. Hoy en día mi padre ya no está con nosotros, pero he encontrado uno y he gritado “‘¡Papá, me debes 5$!”

Bored Panda

#35 Tras perder con Bélgica, el equipo japonés limpió todo el vestuario y dejó una nota dando las gracias en ruso.

Bored Panda

#36 Por el día del Padre, le regalé un haba de riñón: significa que le voy a donar uno de mis riñones.

Bored Panda

#37 Luka Modric creció en un campo de refugiados en zona de guerra. Le dijeron que era muy pequeño y débil para ser futbolista. Hace poco ha jugado la final del mundial.

Bored Panda

#38 Colegiales haciendo cola para que el conserje del colegio les firme el anuario.

Bored Panda

#39 17 años después, lo conseguí.

Bored Panda

#40 Su hermano mayor se hizo un tatuaje con su cara en el brazo y le encantó.

Bored Panda

¿Qué os parece a vosotros?