Patrocinados m1

,


Un hombre junto al retrato de su esposa frente al mar, la historia viral más emotiva

Patrocinados r1

Las redes sociales encierran historias divertidas, pero también emotivas.

Es el caso de la de Giuseppe Giordano, un jubilado italiano 70 años que perdió a su mujer hace siete años por una enfermedad… pero que se niega a olvidarla. Por ese motivo, el hombre se sienta todos los días frente al mar, acompañado únicamente del retrato de su esposa fallecida.

Se trata de un gesto de puro amor que ha enternecido a las redes, después de que la historia fuera desvelada por Giorgio Moffa. Este usuario de Facebook capturó el momento en el que el hombre se sentaba junto al retrato en un muro frente a la costa, y lo compartió en la red social junto a un emotivo texto.

En él, califica el gesto “como un símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad”. Como era de esperar, la publicación se viralizó y las redes aplaudieron el precioso momento.

Patrocinados r2

La publicación marcha ya tiene más de mil “likes”, y ha sido compartida más de cuatro mil veces, una muestra de la capacidad de la historia de emocionar y sobrecoger a los usuarios de Facebook.

Patrocinados r3

Giorgio también asegura que conoce al protagonista de la historia y, como era de esperar, aún guarda el mayor respeto y cariño a su esposa. “Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona. Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor”, contó.

¿Qué os parece a vosotros?