Patrocinados m1

,


Un socio del Real Madrid se queja a Florentino de que en la final de Kiev le hablaban en inglés

Patrocinados r1

El pasado domingo, el Real Madrid vivió su Asamblea de Compromisarios, en la que se aprobó la remodelación del nuevo Santiago Bernabéu. Los socios presentes en la reunión han dado su mayoritario respaldo al proyecto, que Florentino Pérez señaló que se trata de “uno de los grandes desafíos que marcarán el futuro del club”.

Para ello, el Real Madrid tendrá que endeudarse con 575 millones de euros por un plazo máximo de 35 años. El nuevo Santiago Bernabéu, cuya adjudicación de las obras estaría prevista para inicios de 2019 y durará alrededor de tres años, tiene previsto un coste inicial de 525 millones, lo que supondría 25 millones anuales. “Menos del cuatro por ciento de los ingresos actuales”, señaló Florentino Pérez

Patrocinados r2

Además, el presidente de la entidad, respondió a los compromisarios y atendió sus alabanzas, sus críticas… y sus quejas. Precisamente fue haciendo esto último cuando ocurrió uno de los momentos más virales del evento.

Y es que estamos que Florentino no esperaba la bronca que le cayó por parte de un compromisario… porque en la final de Kiev de 2018, en la que jugaba conjunto blanco contra el Liverpool, la policía se dirigía a él en inglés.

Patrocinados r3

“Es que yo soy español, no tengo que saber inglés”, aseguró. El vídeo se ha hecho rápidamente viral en redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros?