Patrocinados m1

,


Una artista captura su vida con su novio en unos cómics divertidos que no querréis leer en el trabajo

Patrocinados r1

Esther González comenzó a dibujar cómics hace aproximadamente un año, después de haberse dado cuenta de que no estaba especialmente contenta con su trabajo de oficina. Sin embargo, esta joven española de 31 años se había interesado por el dibujo desde una edad muy temprana.

“Cuando era pequeña, siempre copiaba animales o cualquier otro dibujo que me fascinaba, especialmente relacionado con Disney”, contó la artista a Bored Panda. “Alrededor de los 11 años, descubrí a Calvin y Hobbes y empecé a tomar los cómics más “en serio”. Cuando vi estos cómics por primera vez, estaba en la sala de espera del dentista. Había muchos y esto hizo que ir allí fuera más divertido. También debo confesar que fui yo quien arrancó todos estos cómics de las revistas. Jaja, lo siento, al menos todavía los tengo y los amo “, confesó.

A esta artista le encanta poder contar historias y provocar reacciones a través de este medio. “Fue un nuevo mundo de posibilidades para mí, dijo, tras revelar que lo que más le inspira son su vida diaria, las películas, los dibujos animados, y por supuesto otros cómics.

Patrocinados r2

Una peculiaridad de nuestra protagonista es que no es una artista digital, al menos por ahora. “Primero empiezo a dibujar a mano con lápiz sobre papel y luego tinto con los rotrings y marcadores. Después de eso, borro el lápiz y lo escaneo. Termino usando una tableta y Photoshop para corregir cualquier error y colorear”, contó.

“Lo mejor es ser capaz de difundir tus ideas y mensajes y ver que hacen sonreír a alguien”, concluyó.

Patrocinados r3

Estos son algunos de sus trabajos, ¡esperamos que os gusten!

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?